Hace algunos días, el actor Julio Chávez dijo que le envidiaba a Ricardo Darín su "talento para la sociabilidad". "El otro día lo estaba escuchando, y pensaba qué gran conocedor que es. Seguramente es uno de los motivos por los que se ha expandido tanto; además de sus condiciones, pero su inteligencia social es algo que yo no tengo", lanzó. A lo que el protagonista de El Eternauta reaccionó: "Tiene un tufillo a cierta ironía". Lo cierto es que el ida y vuelta de los reconocidos artistas no pasó inadvertido y quien se metió en el tema fue Gerardo Romano. ¿Qué dijo?
Invitado al programa Sola en los bares, Romano no se guardó nada y fue tajante con sus palabras al ser consultado. "Eso es un eufemismo. Es como decirle a alguien que llegó a donde está por hacer lobby, no por mérito propio. La verdad, para que lo diga un actor… debería meterse la lengua en otro agujero", lanzó.
Romano también cuestionó el concepto de "inteligencia social" que utilizó Chávez en su declaraciones a Infobae: "La inteligencia es algo individual, no puede ser social. Decir eso es sacarle valor al esfuerzo y talento que tiene Ricardo".
"Cuando pensás que no puede hacer más, aparece con El Eternauta y vuelve a superarse. Es como estar parado en el Aconcagua y que te diga «voy por el Everest». Eso hace Ricardo", expuso y elogió a Darín.
"Darín está donde está por talento, compromiso y huevos. Lo demás es cháchara", cerró.