Eugenia la China Suárez brindó una entrevista para el ciclo La Pasión, que debutó este lunes a las 22 horas, en el streaming de la Televisión Pública. En la charla que mantuvo con el periodista Gustavo Méndez, la actriz reveló, entre otras cosas, cómo es su vínculo actual con los padres de sus hijos.
“Me crie con padres separados y para mí nunca fue un trauma gracias a ellos. Mi madre nunca me habló mal de mi padre ni mi padre de mi madre, y eso es lo que hago con mis hijos”, destacó Eugenia, y sumó un lema que considera esencial a la hora de la crianza: “Es fundamental para mí, que los temas de adultos son de adultos”.
En el mismo sentido, contó cómo se organiza para repartir los tiempos y las ocupaciones, tanto en la vida profesional como en la recreativa: “No es fácil ponerse de acuerdo en temas de crianza, pero lo importante es ser compañero”, continuó Suárez sobre su relación con los actores. Y puntualizó: “Yo te banco y vos después me bancás. Por eso no me da miedo ni ansiedad viajar sin mis hijos, ellos pasan tiempo con sus papás, está mi mamá también”.
Además, durante el programa, la ex Casi Ángeles aseguró que su gran pasión es “ser madre” y se refirió a la posibilidad de agrandar la familia: “Por ahora estoy bien. Somos muchos. No sé. No es que descarto y te digo nunca más quisiera tener hijos. Pero tres es mucho y a mí me gusta dedicarles tiempos y estar atenta”.
En ese sentiido, contó que llegó a tener a dos de sus hijos usando pañales al mismo tiempo: “Se cagaba uno, lo cambiaba, y se cagaba el otro. No tenía manos”. A pesar de eso, afirmó que disfruta plenamente de la dinámica familiar: “Me gusta que haya niños en mi casa, que vengan mis amigos con sus hijos”.