Julia Mengolini entrevistó a Fito Páez y en un momento de la conversación, la periodista le preguntó al músico sobre una frase que había dicho él en otra oportunidad y que hacía mención a las letras del reggaeton. El rosarino confirmó su pensamiento y fue crítico con las artistas de música urbana y el activismo feminista, encontrando allí una contradicción. En redes sociales, muchas personas cuestionaron que la abogada haya estado de acuerdo con lo que dijo el rosarino y este domingo escribió un mensaje en Instagram.
"A mí letras de reggaeton también me parecen un espanto y me ofenden profundamente", apuntó y sumó: "Odio cuando Rita - su hija - llega del colegio cantando esas cosas".

Además, Mengolini indicó que no quiere que la pequeña piense que "ella es eso que dicen esas letras que es porque no quiero que se sienta una cosa, quiero que se sienta una guerrera, porque eso es lo que necesitamos de ella, es lo que necesitamos de todas en un mundo cada vez más machista y desigual".
"Si a ustedes les gusta perrear esa sarta de machiruleadas, todo bien, pero por lo menos asuman la contradicción", escribió y agregó: "A quienes me cuestionan por no haberle dicho nada a Fito cuando lo dijo, les recuerdo que vengo hablando del problema de la cosificación desde hace al menos 12 años en televisión".
"Es decir, pienso básicamente lo mismo y lo vengo diciendo desde hace mucho de todos los modos posibles", cerró.