Huracán dio el golpe en Rosario, venció a Central y lo dejó afuera de la lucha por el título en el Torneo Apertura, un resultado que dejó al plantel canalla y su técnico, Ariel Holan, con un sabor amargo. "No merecimos perder bajo ningún concepto, pero en estos partidos pueden pasar estas cosas y no hay mañana", reflexionó el DT en la conferencia de prensa posterior a la derrota.

"Teníamos una ilusión muy grande de llegar a lo máximo y no alcanzó", expresó el entrenador auriazul y abundó: "En este tipo de partidos empieza otro torneo, definir de local era importante, pero son partidos muy equilibrados".

"Eran dos torneos distintos, en el primero conseguimos una cantidad de puntos que nos permitió estar al tope de las tablas de las dos zonas", recordó sobre el gran andar que tuvo el Canalla en la etapa regular, donde fue el que más puntos sumó.

"Por algo hoy nos tocó perder con un equipo que viene haciendo las cosas muy bien, el año pasado salió segundo y está primero en su zona de la Copa Sudamericana. Todos los partidos son complejos. Son noches donde hay que tener margen de error muy bajo", remarcó Holan.

Sobre el desarrollo del juego en el Gigante, el técnico de Central expresó que en el primer tiempo estuvieron "un poco ansiosos" y eso los llevó a tomar "malas decisiones".

"Aun así no merecimos ir perdiendo al entretiempo porque tuvimos situaciones de gol. En el segundo tiempo también tuvimos las oportunidades para empatarlo y no lo pudimos conseguir", continuó en la rueda de prensa.

"No estuvimos con la solidez de otros partidos, eso está claro", admitió el entrenador canalla, que además sostuvo que el plantel debe "tener los pies en la tierra" por todo lo conseguido en el primer semestre de la temporada.

"Pusimos la vara muy alta y de eso tenemos que estar orgullosos. La gente de Central es increíble porque nos acompañó todo el tiempo. Dentro de esa desilusión de no poder continuar en el torneo, se fue con un aplauso para el equipo", concluyó.