La vida romántica de Elian Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, suma un nuevo capítulo al conocerse unas imágenes junto a la bailarina de danzas árabes, Rocío Clericuzzio, a pocas semanas de terminar su noviazgo con Wanda Nara.
El músico, quien se declaró soltero, fue visto a los besos y caricias junto a la influencer durante el fin de semana.
“Tengo a alguien que me secuestró”, dijo la bailarina en un video junto a L-Gante la mañana siguiente. “Está secuestrada la pibita acá”, le contestó él mientras la agarraba del cuello.
Las íntimas imágenes fueron publicadas por la bailarina y replicadas por el músico en sus redes sociales. Durante la mañana del domingo, L-Gante realizó un video en vivo y se mostró frente a sus seguidores.
En redes sociales, la bailarina tiene más de 100 mil seguidores, aunque aclara en su perfil que le cerraron dos cuentas anteriores que llegaron a los 800 mil y 320 mil seguidores, lo que da cuenta que no es una novata en el mundo virtual.
Además, se muestra constantemente de viaje. En su portada se puede ver que toma vuelos constantemente a Medio Oriente, dividiendo así su vida entres los tres destinos y su hogar, Buenos Aires.