El pasado viernes, Adele estrenó su nuevo corte, “Easy On Me”, una balada desgarradora al piano. A seis años de la salida de su último disco, la cantante anunció una nueva producción discográfica llamada 30, que estará disponible a partir del 19 de noviembre.

En el video oficial del tema, la artista deja una casa vacía y emprende un viaje en auto que la lleva a exorcizar los momentos difíciles que vivió en lo personal. La primera parte es en blanco y negro. Con el cambio del ritmo, todo se vuelve color y esperanzador. Pero el rodaje podría salirle caro por cometer una infracción y podría recibir una multa por parte del distrito de Doncaster.

“Lamentablemente, como el video de Adele fue claramente filmado dentro de los límites del municipio metropolitano de Doncaster, se le impondrá inmediatamente una multa por tirar basura”, destacó la cuenta oficial de Doncaster Council en Twitter.

“Nos gustaría llegar a un acuerdo con Adele. Si podemos usar estar imagen en nuestros carteles para evitar que se arrojen desperdicios por la calle, considera el asunto cerrado”, escribieron en otro mensaje. Hasta el momento, Adele no opinó sobre la cuestión.