Jean Van Landeghem, de 65 años, vive en Turnhout, Bélgica y desde hace 9 años recibe pizzas que nunca ordenó. El hombre contó la terrible y dramática situación que atraviesa hace nueve años con el objetivo de que dejen de llegarle pedidos que nunca hizo.

Van Landeghem explicó el daño que le han hecho, a tal punto que aseguró que al escuchar el sonido de una moto cerca de la puerta de su casa, reacciona con temblores en su cuerpo.
"Esto comenzó hace nueve años. En ese momento, de repente, un repartidor de pizza me entregó un montón de pizzas. Pero yo no las había ordenado", expresó Jean.

Y manifestó que “ya no puedo dormir. Empiezo a temblar cada vez que escucho una moto en la calle. Y temo que venga alguien a dejarme pizzas otra vez". En una ocasión, durante el mes de mayo de 2019, recibió 14 pizzas y las rechazó todas.

"Es triste, porque a las pizzerías les cuesta dinero y tienen que tirar la comida. Cuando descubra quién me estuvo molestando durante los últimos nueve años, no será su mejor día", cerró según publicó Derf.