El futbolista Gastón Grassi vive en Salto, provincia de Buenos Aires, es futbolista, tiene un negocio donde fabrica y vende mates y termos artesanales. En junio recibió un mensaje que le cambió la vida. Abrió su cuenta @matesalto y tenía un texto de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, su ídolo.

El joven habló en el programa Dos Horas Pico por Radio 2 y contó cómo fue la situación. "Cuando lo leí no lo podía creer, me fijé dos veces si era verdad si era verdadero el Instagram", señaló.

"El primero fue un mate con los nombres de su esposa, con el escudo de Barcelona, el de AFA y decía Leo, después cuando se fue al PSG, me pidió con todos esos escudos y sumó el de Newell's", explicó el joven.

Además, la mujer del 10 compartió esa historia en los redes y los seguidores crecieron en cantidad. Por otro lado, también realizó otros mates para el ex jugador de Rosario Central, Néstor Ortigoza y Maxi Rodriguez de la Lepra.

"Lo trato de tomar con calma porque tuve muchísimo trabajo en estos últimos días. Queremos seguir mejorando para darle lo mejor a los clientes", concluyó.