El ceo de una empresa que fue registrado junto a una compañera con quien mantiene una relación extramatrimonial, en pleno recital de Coldplay por la llamada kiss cam, emitió un comunicado en el que se disculpó con su esposa y apuntó contra la difusión de las imágenes.
Andy Byron, el ceo de Astronomer, expuesto por Chris Martin en pleno show junto a Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos, se refirió a las imágenes que se volvieron virales. De acuerdo a Noticias Argentinas. emitió un comunicado público en el que pide disculpas a su esposa y familia. Aseguró que se tomará un "tiempo para reflexionar y asumir la responsabilidad" tanto a nivel personal como profesional, y finalizó su mensaje con la icónica frase de la canción "Fix You" de Coldplay.
Byron calificó el hecho como un "error profundamente personal en un escenario muy público" e incluyó una queja por la viralización del momento: "Quiero expresar lo problemático que es que lo que debería haber sido un momento privado se hiciera público sin mi consentimiento".

El escándalo estalló cuando Byron y Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de su misma empresa, fueron captados por la "Kiss Cam" durante un show de Coldplay en Boston. Al notar la incomodidad de la pareja, el propio cantante Chris Martin los señaló y bromeó: "O están teniendo una aventura o son muy tímidos".
Las imágenes se viralizaron de inmediato, revelando que ambos ejecutivos tenían otras parejas.