Un taxista atropelló a un perro callejero en Villa Gobernador Gálvez y desató la indignación de los vecinos. El animal, al que llamaban Negrito, murió tras el impacto.
El hecho ocurrió este jueves cerca de las 14.45, cuando el vehículo dobló desde calle Caseros hacia avenida San Diego. Las cámaras muestran que no había tránsito en la zona y que el perro estaba quieto sobre la calzada desde hacía varios segundos.
El conductor lo pasó por encima y siguió su marcha sin detenerse, lo que más conmoción y bronca causó en el barrio.

Negrito, el perro que era “guardián del barrio”
Vecinos contaron en El Tres que Negrito era un perro ya grande, que no molestaba a nadie y recorría el barrio buscando una vianda. “Era como el guardián del barrio. Todos lo queríamos y lo protegíamos”, dijo una mujer, acongojada.
Las imágenes de una cámara particular y del sistema de monitoreo municipal confirmaron que el vehículo era un Renault Logan.

Avanza la investigación tras la difusión en El Tres
Luego de que el caso tomara repercusión pública por la difusión de El Tres, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informó que ya logró identificar la patente del coche involucrado, que por la pintura se trataría de un taxi aunque no estaba confirmado si aún en servicio.
Aunque todavía no se determinó quién era el conductor al momento del atropello, las autoridades municipales adelantaron que este viernes radicarán la denuncia correspondiente para avanzar en la causa.
➡ Ocurrió en Av. San Diego al 2100. El perro del barrio, conocido como “Negrito”, fue atropellado por un taxista que dio marcha atrás y lo mató. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad.
— Telenoche Rosario (@telenocheRos) July 31, 2025
⚖️ La municipalidad anunció que llevará el caso a la Justicia. pic.twitter.com/6vYDZS7oI8