Conmoción en Venado Tuerto por la muerte de una nena de 8 años. Según el parte policial, la menor ingresó sin vida al hospital Alejandro Gutiérrez proveniente de un barrio privado de la ciudad donde familiares la habían encontrado inconsciente sobre una cama elástica.

El hecho sucedió el martes por la tarde en el barrio privado La Cheltonia. La niña de 8 años identificada como Olivia C. se encontraba realizando un entrenamiento en telas cuando un familiar advirtió que estaba inconsciente, según informó Radio Jota de esa ciudad, la niña estaba practicando la actividad sobre una cama elástica.

Ante esta situación se dio aviso al 911 y se le practicaron maniobras de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP). Al arribar el móvil policial, la familia estaba trasladando a la niña en su auto particular hacia el hospital Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto por lo que proceden a acompañar al vehículo con las sirenas encendidas para abrir el paso.

Desde el nosocomio local informaron a Rosario3 que la menor ingresó sin vida y en las próximas horas se le realizará una autopsia. La causa la lleva adelante el fiscal Damián Casullo y también tomó intervención en el lugar personal de la comisaría Segunda y de la Agencia de Investigación Criminal.