Un segundo caso de coronavirus fue confirmado en la ciudad de Pueblo Esther en las últimas horas. Se trata de un contacto estrecho del primer paciente que dio positivo, que es un policía federal. Las dos personas cumplen cuarentena estricta en la vecina localidad.

El segundo caso de coronavirus en Pueblo Esther es la tía del policía federal que es de Buenos Aires, pero cumple tareas en la delegación Rosario de la fuerza federal. La mujer tiene una granja y aloja al uniformado en su domicilio, es decir que se trata de un contacto estrecho del primer paciente.

Fuentes del municipio de Pueblo Esther indicaron a Rosario3 que se realiza la trazabilidad de los dos pacientes con covid-19 para identificar a las personas que tuvieron contacto con ellos para un mejor control.

A través de un comunicado, el municipio señaló que los dos pacientes con covid-19 "se encuentran realizando el aislamiento obligatorio correspondiente en su domicilio, con muy buena predisposición, siguiendo las indicaciones del equipo médico".