Una joven motociclista sufrió lesiones tras ser chocada el sábado pasado a la mañana en la intersección de Derqui y Donado por un automovilista que, según señaló, intentó huir y terminó aprehendido. Posteriormente, dio positivo en los test de alcoholemia (0,19 g/l) y narcolemia por cocaína.
“Iba a trabajar. Fue a las 9.45, yo entro a las 10. Iba por Derqui, freno en Donado y miro por si venía alguien. Vi que un auto venía, pero a la otra cuadra. Crucé y cuando paso despacio por el lomo de burro me sorprende algo y salgo volando”, comentó la motociclista Antonella en diálogo con el programa Cada Día (El Tres).
La joven señaló que vio cómo el Tiida que la había embestido no se detuvo. “Empecé a gritar que miren su patente. Me auxilió un montón de gente. Como a media cuadra había un patrullero lo pararon. También llegó un hombre que lo seguía porque lo había chocado a él también”, añadió.
“El que iba como acompañante en el auto después declaró que le decía (al conductor) que frene y no frenaba. El auto está a nombre de la madre. Estuve averiguando y el seguro no responde por el acto, por su estado”, lamentó.
Antonella pidió que intentó comunicarse con el conductor después del hecho y con su hermana, que sería influencer, pero no obtuvo respuestas favorables.
“Me hicieron una eco, una tomografía, una resonancia. Puede que tenga los ligamentos rotos del tobillo. Si eso no se suelda con kinesiología me pueden operar. Yo trabajo en un local de ropa, ahora no puedo hacer nada”, concluyó.