Rosario Central volvió a mostrar una pálida imagen y perdió 0-3 ante Argentinos, en La Paternal. Al terminar el juego, Miguel Russo se mostró autocrítico: "El responsable soy yo".

De todos modos, habló de las falencias del equipo: "Al rival le dejamos hacer muchas cosas, nos falta mucho para estar al nivel que pretendemos".

Luego, fue consultado sobre lo que da el equipo de local y de visitante: "Yo me hago cargo, soy responsable. Tenemos que revisar todo de nuevo porque hay que jugar cosas importantes y de visitante vale mucho sacar puntos".

Y dio algunos detalles de los errores que vio: "Cuando vos perdés el orden, no es por el sistema. Te pueden superar porque no achicas los espacios. Por ejemplo, no podemos salir de a uno". 

Entonces, siguió: "Hablamos mucho de la forma que juega Argentinos, no defendimos bien. En el momento que tuvimos situaciones no lo empatamos y después te cuesta. Tuvimos algunas en el primer tiempo".

Y luego fue por más: "Me molesta cuando intentamos cosas individuales y no colectivas. Este tiempo nos va a servir para mejor en lo colectivo y ponernos a tono de todo lo que va a venir"

Finalmente, afirmó: "Mas que bajones individuales tenemos otros problemas, cuando no podemos ganar queremos resolver cosas con desorden".  

Sobre la chance de clasificar, Russo disparó: "Es muy difícil la clasificación".