La reunión virtual entre la dirigencia de Newell's y los representantes de Ignacio Scocco se iba a realizar este último sábado, pero finalmente se frustró por la ausencia de dos profesionales (un abogado y un contador) vinculados al jugador. 

De todos modos, y si bien la gestión seguramente llegará a buen puerto, la decisión tomada por ambas partes es posponer la presentación de Nacho hasta que el 30 de junio expire el contrato con River y evitar algún inconveniente con los derechos de explotación de imagen del jugador.

Pero en la charla entre los apoderados de Scocco y la comisión directiva, que proseguirá el viernes o el lunes próximos, apareció en estos últimos días un nuevo ítem a definir: el de los premios personales que le corresponderán por cumplimiento de objetivos.

El entorno de Scocco desea que dentro del vínculo queden explicitados los premios personales (no objetivos de grupo) vinculados por ejemplo a la participación en la Copa Sudamericana. Y ahí hay una especia de tira y afloje que no estaba en los planes.

De todas maneras, la dirigencia leprosa desea cerrarlo cuanto antes y aseguran que este perfil de la negociación de ninguna manera pondrá en jaque su nuevo arribo a la entidad. Y hasta calculan que la presentación (seguramente virtual) será el 2 o 3 de julio.