1 – Justo Villar: “El mejor arquero que vi cortar los centros y atajar debajo de los tres palos. Justo disimulaba su falta de altura con su tremenda fuerza de piernas. Porque le dio mucho a Newell’s, se transformó en un referente de la historia del club. Es una excelente persona”.
2 – Ricardo Lavolpe: “Un DT que sabe mucho de futbol. Ricardo al principio fue un entrenador difícil y complicado en el día a día. Cuando le saqué la ficha y le encontré la vuelta, me mejoró notoriamente mi forma de jugar y de entender el juego en todo sentido. El Bigotón por recomendación de Menotti, me llevó a Monterrey. Jamás me voy a olvidar cuando, en la primera práctica de futbol, paró un 4-3-3 y me puso de extremo por derecha. Como la pelota no me llegaba y por ende no la tocaba, paró el entrenamiento y desde la mitad de la cancha me gritó; “Como puede ser, soy un boludo porque le hice caso al Flaco y te traje”. Es así su forma de ser, es bravísimo, pero lo apreció porque aprendí mucho con él”.
3 – Cristian Ansaldi: “Uno de los pocos jugadores que vi que con los dos perfiles le pega a la pelota con la misma precisión y potencia. El Colo es un ser humano increíble”.
4 – Pablo Marini: “Un DT que sabe leer muy bien los partidos, las características y el potencial de los jugadores que dirige. Me gusta mucho su estilo porque prioriza la posesión de la pelota y siempre se inclina por los jugadores con buen pie. Cuando llegó a Newell’s, porque seguramente se acordaba de mi debut con gol incluido en la primera de Temperley ante Argentino de Rosario dirigido por él, ni bien me vio, se me acercó y convencido me dijo: «Conmigo vas a jugar de delantero». Tengo los mejores recuerdos de Pablito”.
5 – Claudio Husaín: “Un mediocampista muy temperamental que mandada y ordenaba a todo el equipo desde la mitad de la cancha. El Turco era bravo para los rivales y muy exigente con sus compañeros. A mí cada vez que perdía la pelota me recagaba a puteadas. A pesar de su carácter fuerte, disfruté de jugar a su lado con la camiseta de Newell’s”.
6 – Carlos Izquierdoz: “Un líder con todas las letras. Con el Cali fuimos compañeros en Santos Laguna dirigidos por Pedro Caixinha. Me demostró ese liderazgo y su tremenda personalidad cuando recién llegó al club y adentro del vestuario, se le plantó con mucha firmeza al emblemático arquero y capitán de la selección mexicana Oswaldo Sánchez. Además, se preocupaba y estaba encima de todos los integrantes del plantel, sin hacer diferencias entre los titulares y los que no jugaban. Es un tipazo”.

7 – Ariel Ortega: “¡Un fuera de serie! Ariel fue un futbolista que resolvía todo bien y que le hacía todo más fácil a sus compañeros. Es de hablar poco, pero me hizo entender cómo debía resolver las distintas situaciones complejas que el futbol te pone en el camino. Me ayudó muchísimo en los momentos difíciles que viví en Newell’s. No jugaba y no se me daban las cosas, pero él siempre me brindó su apoyo incondicional. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia el Burrito”.
8 – Pablo Pérez: “Un jugador que fue todo temperamento. Me sorprendió para bien, su notable y progresivo crecimiento desde el inicio hasta el final de su carrera. De aquel volante por derecha que debutó en la primera de Newell’s pasó a ser un líder absoluto en Boca. Fue un mediocampista con mucho despliegue y panorama, que jugaba y hacía jugar al equipo”.
9 – Óscar Cardozo: “¡Un animal! Tacuara es un jugador que nunca frenó su crecimiento, siempre quiso y quiere más. Eso sí, es un delantero que cuando recibe la pelota en el campo rival, no se la da a nadie y siempre patea al arco”.
10 – Ignacio Scocco: “¡Un distinto! El Narigón fue un delantero muy completo y autor de golazos. Tenía una pegada espectacular, metía muy buenas diagonales y en el área era indescifrable. Le dio muchas alegrías a la gente de Newell’s”.

11 – Nery Pumpido: “El DT que me dio la confianza para que pueda rendir y afianzarme en Newell’s. Como delantero no tenía lugar, pero llegó Nery y sin decírmelo me hizo sentir importante. Y cuando me vio muy bien en los entrenamientos, se la jugó por mí y me puso de volante por derecha. Por suerte, no le fallé y alcancé altos rendimientos en esa nueva posición en la cancha. De por vida le voy a agradecer por todo lo que hizo por mí en Newell’s”.