El nombre más rutilante del mercado de pases para Newell's hasta el momento es el de Leonel Vangioni. Ninguno de los que llegaron o de los que se supone podrían arribar, alcanzarán el curriculum de un campeón de la Copa Libertadores y a alguien que se puso la camiseta del Milan. Sin embargo, el "Piri" no mira para atrás y siente que tiene futuro. “Yo vengo a dar todo. No vine para pensar en retirarme”, dijo en Radio 2.

En diálogo con Zapping Sports, el lateral izquierdo leproso que arribó procedente de Libertad de Paraguay expresó sus ganas de cambiar el presente de la Lepra. "Sentía que era el momento de volver y de poder devolverle al club un poco de todo lo que me dio", agregó.

Sobre las chances del equipo para el torneo que está a punto de arrancar, indicó: "Hay un grupo joven y con muchas ganas. Yo desde lo físico estoy bien, solo me perdí la primera semana de entrenamientos, así que espero estar en el inicio".

Como uno de los más experimentados, en medio de un plantel repleto de juveniles, valoró el hecho de poder compartir equipo con Pablo Pérez: “Lo encontré muy bien. Es alguien que conoce mucho al club y es un referente dentro y fuera de la cancha".

Sobre sus primeras charlas con Javier Sanguinetti, aseguró: "Tiene una idea muy clara, trabaja mucho en la presión y en la forma de atacar. Su idea nos llega".

Finalmente, aseguró que se puso como objetivo disfrutar de esta vuelta y que ya lo empezó a hacer desde que llegó al predio Jorge Griffa: “Lo estoy disfrutando mucho”.