Jorge Broun es el arquero de Gimnasia de La Plata. Pero en Rosario Central sonó fuerte una vez conocida la lesión de Josué Ayala, quien se perderá el resto de la temporada por una rotura ligamentaria. Fatu habló en Zapping Sport y prácticamente desechó cualquier posibilidad, pegándole además por elevación a la dirigencia, que cuando pudo traerlo eligió a otro arquero.

“La verdad no sé, de eso se encarga mi representante. Tengo contrato acá en Gimnasia hasta diciembre de 2021. Y me trataron muy bien desde mi vuelta de Europa. No depende de mí", empezó en Radio 2.

Pero luego remarcó las oportunidades que se presentaron antes, todas desactivadas por la propia dirigencia centralista, que escogió otros porteros: "¿Cuántas veces hablamos de eso?... Desde que estaba en Colón tuve posibilidades, pero tal vez se inclinaban por otro lado".

"Mi corazón está ahí, pero le tengo un respeto grande a la gente de Gimnasia y a los directivos por lo que me brindaron en este último año", concluyó.

En cuanto a los nombres que surgieron, uno por los que la dirigencia preguntó es Javier García, el tercer arquero de Boca Juniors. El de Rodrigo Rey quedó descartado porque ataja en PAOK de Grecia, y la reglamentación sólo permite contratar jugadores libres o del ámbito local.