Los hinchas de Godoy Cruz agredieron al juez de línea, Diego Martín, cuando estaba por iniciarse el segundo tiempo del partido del Tomba ante Talleres, en Mendoza. El ataque obligó a la suspensión del encuentro. 

Martín, segundo juez de línea, sintió el impacto de un proyectil en su frente desde una de las tribunas del estadio Victor Legrotaglie antes del inicio del segundo tiempo, con el partido 0-0, tras un polémico gol anulado al dueño de casa. 

Sobre el cierre del primer tiempo, el Tomba tuvo la chance de abrir el marcador, pero justamente Martín había anulado la acción por un offside muy fino, que desató el enojo de los hinchas.

Mientras los protagonistas se preparaban para el inicio del complemento, Yael Falcón Pérez vio cómo es agredido Martín por un proyectil que bajó desde la tribuna popular local.

Pese a que rápidamente recibió la atención médica por parte del Cuerpo Médico del Bodeguero, el colegiado claramente seguía afectado por el golpe y Falcón Pérez comunicó a los capitanes Federico Rasmussen y Guido Herrera que no se podía seguir con el encuentro.