Rosario Central ultima detalles para el partido del sábado a las 21.30 en el Gigante ante River Plate que arbitrará Fernando Echenique, en el que buscará tres puntos fundamentales en la búsqueda de la clasificación en el grupo 3 de la Liga Profesional.

De cara a ese encuentro, el entrenador Cristian González podría repetir la formación que viene de imponerse a Godoy Cruz en Mendoza, tanto nominal como en el aspecto táctico.

La idea del DT es hacer ante los de Marcelo Gallardo lo mismo que hizo en la cancha de Independiente, donde se vio quizás la mejor versión de su Rosario Central: le jugó de igual a igual y mereció mejor suerte que la derrota.

Si esto se confirma, la alineación sería: Miño; Martínez, Laso, Novaretti, Bottinelli, Blanco; Villagra, Rinaudo; Vecchio, Ferreyra; Gamba.

En cuanto a la lesión de Josué Ayala, que sufrió rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en un entrenamiento (ya no había atajado contra Banfield y Godoy Cruz), la dirigencia debe definir en estos días si va por otro arquero al mercado o se arregla con lo que tiene: Miño y Juan Pablo Romero.