En febrero, Ángel Di María cumplirá 34 años. Y con esa edad disputará el Mundial de Qatar 2022. ¿Recibirá sus 35 jugando con la camiseta de Rosario Central? Eso es lo que hace algunas semanas había deslizado (más a modo de deseo) Emiliano Vecchio, algo que el propio Fideo admitió tener siempre en la cabeza.

"Rosario Central siempre está presente, siempre lo tengo ahí. El momento más deseado para mí sería retirarme en Central, ir cuando me sienta bien, estar en plenitud para darle todo lo que me dio Central", arrancó Angelito en diálogo con TNT Sports.

"Vi que Vecchio dijo que vaya para allá, que después del Mundial volvía... Pero no hablamos nada, lo tiró por tirar. Me pone contento porque están en un buen presente, a Central le está yendo bien con ellos", añadió.

La ilusión del jugador nacido en el club El Torito está, pero hay algo que le hace ruido: la inseguridad. "Como está la Argentina, con la inseguridad, me da miedo. Pero el corazón tira, tira mucho: los amigos, la familia. Vamos a ver qué pasa".

"Esto es fútbol: se ha dicho que estaba cerca y sigo estando acá. Pero en mi cabeza siempre está volver: tengo mis amigos, mi familia, están esos mensajitos de cuánto falta: uno se va adaptando a su vida, a su familia", comentó.

Finalmente, se hizo un lugar para felicitar al nuevo goleador histórico del club, Marco Ruben: "Me saco el sombrero por Marco por haber superado ese récord. Compartí vestuario con él, sé la clase de persona que es. Es muy difícil que alguien lo supere, es una marca muy complicada porque es difícil hacer goles en Central, como en todo el fútbol argentino".