Tras el buen debut en la Superliga, Newell's ya le apunta los cañones a la visita a Independiente del próximo lunes a la noche. Pero la dirigencia no desiste en su intención de sumar algún refuerzo más, aunque por el centrodelantero deberá volver a competir con Colón.

Es que a Rodrigo Salinas, atacante de Vélez Sarsfield con el que la dirigencia leprosa ya conversó, también lo busca el Sabalero. Tanto que en la capital provincial se asegura que el representante del Potro estuvo en el palco en la caída del rojinegro ante Patronato.

El Potro tiene 33 años y surgió de Villa San Carlos.


En las últimas semanas, las dos instituciones habían competido por los servicios de Federico Lértora, quien finalmente terminó recalando en la entidad que preside José Vignatti y que tiene como mánager a Francisco Ferraro.

Lo cierto es que hay tiempo hasta el jueves para cerrar la negociación, por lo que si no hay avances deberán decidir si van por otro (fue ofrecido Germán Denis) o cierran la búsqueda de un 9.

Silva también es seguido de cerca por la Universidad Católica.


Frank Kudelka también apuntó la necesidad de traer un volante central más y se habló insistentemente de Francisco Silva, mediocampista chileno sin demasiado lugar en Independiente. Si avanzan en los números, se puede dar.

El Rojo quiere liberar cupo de extranjero, pero lo que percibe mensualmente el trasandino es muy elevado y podrían ambos hacerse cargo del gasto. Eso sí: también avisó que lo quiere la Universidad Católica de Chile.