El dato de la semana: Diego Cocca no confirmó la alineación pero repetiría los once que jugaron en las dos primeras fechas. Además, Nicolas Colazo concentró por primera vez y podría ir al banco. 

Historial: Jugaron 149 partidos. San Lorenzo ganó 57, Central 43 e igualaron 49. Los auriazules no ganan en el Nuevo Gasómetro desde 2005 y no pudieron vencer al Ciclón desde su regreso a la máxima categoría (sobre 8 encuentros hubo 3 empates y 5 triunfos azulgranas). 

El árbitro: Será Fernando Rapallini quien dirigió 22 veces al Canalla con un registro de 9 victorias, 8 empates y 5 traspiés. Pese a esos números favorables, los auriazules acumulan 6 juegos sin vencer con este juez. 

El banco: Ayala, Novaretti, Ortigoza, Colazo, Pereyra, Marinelli, Gamba y Ribas son los 8 futbolistas que viajaron y tienen chances de ser suplentes. 

La reserva: Cayó por 2 a 1 el viernes y dejó su invicto. Franco Sarco anotó para los del Kily González que formaron así: Miño; González, Ojeda, Almada, Mazzaco; Villagra, Sangiovani; Sarco, Lo Celso, Giaccone; Russo. 

El recuerdo: El último triunfo auriazul en el Nuevo Gasómetro data del año 2005 cuando el equipo dirigido por Don Ángel se impuso por 3 a 1 con dos goles de Vitti y uno del paraguayo Monges.