Luego de la gran victoria de Rosario Central ante Gimnasia por la novena fecha de la Liga Profesional y en la previa del clásico rosarino, Miguel Russo aprovechó la mañana del sábado para seguir mirando fútbol. En este caso, las divisiones menores del Canalla. 

El entrenador del primer equipo auriazul ya piensa el planteo y las posibilidades a disposición para el próximo domingo cuando visite el Parque Independencia y se juegue el clásico entre Newell'e y Rosario Central desde las 16.30.

Mientras tanto, en Ciudad Deportiva, donde los chicos de Arroyito enfrentaban a Lanús, se cruzó con otros emblemas canallas y hubo foto: allí Russo se encontró con Omar Palma y José Aurelio Pascuttini. 

No fueron los únicos, también posaron para la foto otros tantos referentes canallas: El Puma Rodríguez, Pirulo Rivarola, Paulo Ferrari, Hugo Galloni, y el Colo Lussenhoff; también se sumó a la instantánea el Coco Pascuttini.

En tanto, el primer equipo volverá a trabajar este lunes y tendrá una larga espera hasta el próximo domingo, cuando tengan que visitar a La Lepra en el Coloso. Russo podría repetir el equipo o volver a plantear una línea de cinco defensores, la que tan buen resultado le dio ante Huracán en la octava jornada. Todavía es tomo muy prematuro, pero la fiesta clásica ya se vive en la ciudad.