Rosario Central clasificó haciendo méritos a la próxima fase de la Copa Argentina. Si bien le costó más de una hora abrir el juego, el equipo de Holan hizo la diferencia que necesitaba y el DT valoró la importancia de un grupo cada vez más sólido: "Creemos que cada vez somos más equipo".

"Lo fundamental es la disposición de los jugadores para achicar el margen de error, en estos partidos no existe el día después. Nosotros estamos clasificados para los playoffs y este tipo de partidos nos sirve para entrenar estas situaciones", dijo el DT.

"Los futbolistas están muy enfocados y trabajan durísimo. Creemos que cada vez somos mas equipo, no me refiero a lo que hacemos dentro de la cancha sino lo que hacemos afuera. Estoy muy contentos por ellos", sumó Holan. 

El clima pudo haber pesado para que Central despliegue todo lo que puede y Holan argumentó: "La cancha estaba muy compleja, tanto que la única chance de ellos fue una pelota que se queda en una salida. Pero a pesar de eso estuvimos firmes y redondeamos un muy buen partido. De todos los partidos sacamos conclusiones importantes". 

Finalmente, el entrenador indicó que tenía planificado que jugarán un tiempo cada uno Carlos Quintana y Facundo Mallo: "Vienen de lesiones, Nacho también, con alguna molestia muscular. Por eso estaba previsto que entrara unos minutos para ver cómo se sentía. Lo pusimos al final porque el estado del campo de juego estaba mal".