Recorriendo los negocios del centro de Rosario, hoy nos encontramos con varios locales empapelados sin poder advertir lo que sucedía dentro de ellos, luego nos dimos cuenta que se trataba de una misma marca con varias sucursales: Neska

Begoña Amatriaín, titular de la marca, nos contó que lanzó la gran barata en todos sus locales hasta agotar stock: su idea es crear suspenso e intriga en los transeúntes, invitándolos a pasar y permitiendo descubrir por ellos mismos el secreto que hay detrás de los empapelados. 

Prendas de temporada, variedad de talles y diseños a precios nunca antes vistos, o mejor dicho, siempre vistos en Neska. Recordamos una barata similar de hace seis meses donde la marca festejaba sus 11 años de trayectoria, con precios hasta $900 muy aproximados a los actuales, combatiendo la inflación actual. 

El horario de atención de sus locales es de 9 a 18hs y la duración de la barata se podrá seguir a través de sus redes sociales

Neska es una gran oportunidad para acceder a indumentaria de calidad, precios exclusivos y atención personalizada. Dispone de varios locales en calle San Luis y uno en calle Córdoba, con venta minorista y mayorista.. 

Para quiene. quieran más información, pueden visitar sus redes sociales, Instagram y Facebook.