La llegada de los meses más fríos invita a explorar nuevas tendencias beauty, y en materia de coloración parece que este invierno los alimentos inspiran los tonos de pelo. Al Café Frío (o Cold Brew), un bonito castaño con matices caramelo al que han sucumbido actrices como Lucy Hale, le ha salido rival en versión rubia. El color Coco Tostado (o Toasted Coconut) es el nuevo color de moda en Instagram. Una combinación de rubio gélido con toques más oscuros, ideal para un cambio radical.

Este tono es uno de los tantos tipos de rubios que existen, pero en esta ocasión se combinan tonos rubios desde el más claro polar hasta el más oscuro y diferentes tonos de castaño, matizados con reflejos rubios repartidos por toda la melena. Algo así como lograr que tu cabello se asemeje al color del coco tanto por dentro como por fuera.

En términos prácticos, este look se consigue oscureciendo, si es necesario, la raíz para después aplicar la técnica del balayage, o bien aplicar la tintura rubia de forma aleatoria con las manos. Así se conseguirá un rubio con diferentes intensidades.

Uno de los beneficios más cómodos de esta tendencia, es que una vez que se consigue, luego podés dejarla ser, ya que mientras más oscura esté la raíz respecto a las puntas, mejor para el look. Eso quiere decir que no necesitará tanto retoque conforme crece el pelo.

Queda muy bien en melenas castañas, ya que aporta una dosis extra de luminosidad y también es perfecto para dotar de calidez a los rubios platinos.

¿Te vas a animar al Toasted coconut?