La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un joven de 20 años que está sospechado de ser el autor material del asesinato ocurrido la semana pasada en Cafferata al 5300. El procedimiento se llevó a cabo este lunes en un domicilio de Alsina al 5300, a pocas cuadras del crimen. 

Según informaron fuentes policiales, Enzo Joaquín C., alias "Tosca", fue apresado en Alsina al 5300. En la vivienda se secuestró un teléfono que será enviado a peritar. Está sospechado de ser quien jaló el gatillo el jueves pasado en Cafferata al 5300, en el que resultó víctima Diego David Caraballo, de 28 años, quien recibió un balazo en la cabeza. 

Dos personas, una mujer de 23 años y un hombre de 28, fueron arrestadas tras el asesinato. Fueron aprehendidas por el Comando Radioeléctrico en Alsina al 4000 con una pistola calibre 9 milímetros, un revólver calibre 38, un arma de fabricación casera y dos granadas de gas no explosivas.

Los detenidos en Alsina al 4000 fueron imputados el sábado pasado en el Centro de Justicia Penal por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego de guerra, en calidad de coautores. La jueza María Isabel Mas Varela dictó prisión preventiva efectiva por 15 días para los jóvenes.