El responsable de la agencia de autos OCP Automotores de San Lorenzo fue allanado y detenido por la Policía de Investigaciones en la mañana de este martes. Se trata de Adrián D. G. (55), que está sindicado por varias estafas que investiga el fiscal Leandro Lucente.
El procedimiento de la brigada operativa de la PDI se llevó a cabo en San Martín al 500 de San Lorenzo, donde se secuestraron once CPU, dos celulares, cuatro discos de almacenamiento, carpetas con documentos, una notebook y un pendrive.
Según pudo conocer Rosario3, el fiscal Lucente tiene siete carpetas judiciales por estafa contra Adrián D. G. Se estima que la audiencia imputativa se realizará este miércoles en los tribunales provinciales de San Lorenzo.
En octubre del año pasado, un hombre relató en Telenoche Rosario (El Tres) que había sido estafado en la agencia de Adrián D. G. Explicó que en 2022 había pagado un auto que nunca le entregaron y agregó que tampoco le devolvieron el dinero al reclamarlo. “Hice todos los pasos judiciales, pero se declaran insolventes. Ni a la mediación se presentaron”, afirmó Luis, una de las víctimas.
De acuerdo al denunciante, en agosto de 2022 pagó un millón y medio de pesos en efectivo, además de entregar su propio vehículo como parte de pago. El coche supuestamente adquirido era un Citroën C4 Cactus. “En aquel momento salía 6 millones y medio de pesos. A los 60 días me lo tenían que entregar, pero nada”, añadió en esa entrevista.