Este lunes alrededor de las 21.30, dos hombres ingresaron a una carnicería ubicada en Opicci al 2300 de Villa Gobernador Gálvez, ataron a los dos jóvenes que estaban al frente del local y les robaron dinero en efectivo, alianzas de oro, tarjetas y celulares. Uno de los supuestos delincuentes fue atrapado.

De acuerdo al relato de la joven dueña del negocio, de 25 años, cerca del horario del cierre de la carnicería entraron dos hombres, uno de los cuales llevaba un arma de fuego.

A la joven y a otro muchacho que atendía el local, de 27 años, los ataron utilizando un hilo dental, según contaron las propias víctimas.

Los delincuentes se llevaron unos 50 mil pesos en efectivo, alianzas de oro, varias tarjetas de débito y crédito, y dos teléfonos celulares.

Ante la denuncia de las víctimas, la Policía hizo un rastrillaje en el lugar y detectó a un hombre en actitud sospechosa. Lo demoraron y las víctimas lo reconocieron como uno de los ladrones que entró a la carnicería. No le encontraron los objetos robados, pero igual quedó detenido.