Este viernes, en medio de una función del Circo del Ánima, Flavio Mendoza sufrió una brutal caída en altura y tuvo que se hospitalizado. Los presentes debieron salir de la carpa durante unos minutos y el artista fue hospitalizado. 

“Hola a todos, ¿cómo están? Sé que todos se han preocupado. Recién me dejaron salir de la clínica y les quiero agradecer a los médicos, que me atendieron superrápido. Estoy muy dolorido y con muchas inyecciones, pero no fue algo tan grave, gracias a Dios", expresó horas después del golpe en un video de Instagram. 

Mendoza también aprovechó para hacer una importante aclaración con respecto al espectáculo que lleva adelante: “Las funciones siguen, yo voy a estar, pero perdónenme si hay algunas cositas que no voy a poder hacer, porque estoy bastante duro. ¡No puedo faltar a este exitazo! No soy un inconsciente, si fuera algo que no lo puedo hacer, no me arriesgaría. La gente me mueve y me hace sentir bien, así que los espero".

Luego, el productor conversó con Luis Ventura. “No tendría que estar haciendo funciones, pero lo hago por el público. Me duele, pero estoy agradecido de poder contarlo. Es un espectáculo con mucho riesgo, el más técnico que hice”, afirmó.

En su relato, el artista explicó con detalles cómo fue el accidente: “Primero me elevo, pero el escenario de atrás no subió a la altura correcta. Como el tiro del arnés quedó más bajo, tuve que hacer fuerza para pasar por encima de la red. Ahí fue cuando me llevé puesta la luz del fondo. Le pegué tan fuerte que la lámpara cayó cerca de otros artistas”. Según confesó, luego perdió el conocimiento y todo se volvió confuso. “Yo no puedo hacer nada, dependo del técnico. No te lo esperás”, dijo.

Uno de los momentos más emotivos de su testimonio fue cuando recordó lo primero que pensó tras despertar en la ambulancia: “Lo primero que se me vino a la cabeza fue Dionisio. Estaba con mi hermana en casa”, dijo, haciendo referencia a su hijo.