Marcelo Polino fue uno de los invitados a la Mesaza de Mirtha Legrand. El periodista aprovechó la oportunidad y le preguntó a la diva si era cierto que pensaba retirarse de la televisión el próximo año. Lejos de esquivar la respuesta, la conductora enfrentó el rumor.
“¿Qué fue ese rumor que circuló de que este era el último año y que se iba a retirar?”, indagó el mediático. Y Legrand se río de si misma al decir: “Hace 20 años que estoy diciéndolo”. De inmediato el resto de los invitados le pidieron que desmienta la posibilidad de su salida del aire.
Pero minutos después se puso seria y aseguró “yo estoy grande, chicos. Estoy grande”. Sin embargo, explicó la sastifacción que le da seguir trabajando. “Me da tanto placer hacer mi programa. Me hace tanto bien físicamente. Anímicamente, moralmente, en todo sentido. Me hace bien, me gusta, me da placer”, señaló.
Otra vez con humor, sumó: “Estudio. Me estudié la vida de todos ustedes. Algunas cosas no puedo ni comentarlas”. Acto seguido, La Chiqui recordó que también tiene muchos años en el cine.
“Llegar a esta edad, seguir trabajando y mi cerebro, que está bien. Lo más importante es el cerebro. La mente”, resaltó y agregó: “Cuando era más joven me gustaba ser actriz. Después, bueno, empecé esta carrera periodística que me encanta”.
"¿Cuál es su fórmula para mantenerse activa?", preguntó Polino y Legrand contó: "Me cuido mucho físicamente, como poco. Creo que es genético. Desde chica era así, me gustaba ser primera”, señaló y enumeró: “Yo me cepillo el pelo todas las noches antes de acostarme. Uso una crema, pero no para dormir porque se ensucia la cama. Tengo mi cosmetóloga y me cuido muchísimo. También tengo mi kinesiólogo”.
“Lo único es que no camino mucho porque no puedo caminar mucho por la calle. Mis colegas del ambiente me demuestran su cariño. Mis colegas también me demuestran su cariño. Muchos que no me saludaban ahora me saludan cariñosamente y es fabuloso. Mi vida ha sido fabulosa, maravillosa. Desde mi Villa Cañás a esto que he llegado es un milagro, señores. Es un milagro”, finalizó y el estudio completo la aplaudió.