Ailén tiene 21 años, vive con su hermana adolescente y con su hijo de tres años y tras haber salido media hora a hacer una compra este lunes, un incendio producido en su vivienda los dejó a los tres sin nada más que lo puesto en el barrio Tío Rolo. Los vecinos asistieron a la familia y les dieron un techo.

“Me fui media hora a hacer un mandado y me dijeron los vecinos que se incendió, y perdí todo. La casa era de madera. Una vecina me prestó una casita para dormir a la noche”, precisó la joven al móvil de Telenoche (El Tres).

Consultada sobre la causa del incendio, aseguró que pudo haber sido una falla eléctrica: “No dejé nada prendido. Debe ser un cortocircuito, aunque yo nunca tuve problemas con eso”.

La mujer indicó que reciben materiales para reconstruir su casa, pañales, útiles escolares para su hermana, ropa para los tres y zapatillas, además de leche para el pequeño. “Lo más urgente que necesitamos son chapas para construir la casa, leche, mamadera, mercadería de comida”.

Para llevar donaciones, comunicarse con Marcelo, papá de Ailén, al 341-37-35871, o acercarlas a Graciela, del merendero en Vicente Medina camino a Soldini.