De la mano de un Lionel Messi magnífico con dos goles y una asistencia, el Inter Miami destrozó este sábado por 5-1 a los New York Red Bulls en la última jornada de la MLS antes del descanso por el All-Star.

Los neoyorquinos, que técnicamente juegan en Nueva Jersey en el Sports Illustrated Stadium de Harrison, empezaron muy bien y se adelantaron en el minuto 15 con un tanto de Alexander Hack.

Pero Messi se encargó de desatascar a los de Florida, que llegaron al entretiempo con 3-1 a favor gracias a un tanto de Jordi Alba tras una asistencia de Leo— y a un doblete del venezolano Telasco Segovia. Además, el 10 de la Albiceleste certificó la paliza del Inter Miami con dos goles en la segunda mitad.

Messi, en un momento espectacular, lleva doce goles en sus últimos siete partidos de liga, con seis veces que metió de a dos. Además, clavó 18 goles en 18 partidos en esta temporada de la MLS.

Los dirigidos por Javier Mascherano se recuperaron asimismo de la goleada que sufrieron el miércoles por 3-0 ante el Cincinnati. Precisamente el Cincinnati será su próximo rival en la liga el 27 de julio después de que la MLS celebre su All-Star con la Liga MX el 23.