Si bien se mencionaba la vuelta de Keylor Navas al arco de Newell's este domingo, ante Banfield, un nuevo cortocircuito de último momento por su futuro lo dejó afuera otra vez, como en la primera fecha.
El contarricense, que en la semana fue confirmado como titular por el DT Cristian Fabbiani, ingresó con la delegación al estadio pero el club informó que Williams Barlasina iba de entrada.

Después de una semana llena de rumores y versiones por su ausencia en Mendoza a causa de un malestar estomacal y a su posible alejamiento del club en este libro de pases, Navas habría pedido integrar al menos el banco de suplentes pero eso tampoco ocurrió.
Es que, horas antes del encuentro ante el Taladro, se reavivó el culebrón. El arquero tico habría manifestado nuevamente su deseo de emigrar y el técnico se inclinó por mantener entre los once a Barlasina.
Aunque existió una oferta de Pumas de México, la directiva leprosa la había considerado insuficiente. Trascendió que en las últimas horas el club norteamericano volvió a la carga con una propuesta mejor y el propio arquero habría decidido no jugar, a la expectativa de marcharse de Rosario.