Graciela Alfano siempre expuso su intimidad. A los 70 años, la actriz recordó la noche en la que tuvo el mejor sexo de su vida y sorprendió a todos. “La mujer siente. Yo tuve el mejor sexo del planeta un día que fui a que me hagan un masaje tántrico“, comenzó diciendo. 

Acto seguido, contó con quién fue ese momento épico. “Un pibe que ni siquiera… yo jamás me hubiera imaginado que podía tener nada… me empezó a tocar los puntos, me relajó, me hacía soplar, me decía ‘que largue el aire, y de pronto viene y el contacto acá (señaló su cabeza), yo creo que fue una mezcla de sonido y contacto, me hizo algo en el oído y yo me prendí como una fiera“.

Sobre la identidad del hombre, la diva añadió: “No sé qué me pasó, no sé la edad que tenía, no sé ni el sexo que tenía… se llamaba Fabián". Acto seguido, Grace sentenció: “Bueno, no te puedo contar dónde fue. Ahí terminó el masaje que lo pagué. Es decir, soy muy práctica, pero después sí: el mejor sexo de mi vida lo tuve con este muchacho que ni lo conocía”.

Fiel a su estilo reflexivo, Alfano aprovechó la ocasión para compartir una mirada más profunda sobre los vínculos y las emociones. “El sexo puro y el amor platónico, donde vos te podés enamorar de alguien y ni siquiera te va bien sexualmente, puede pasar. Hay un millón de posibilidades, entonces tengamos la oportunidad de sentir lo que tenemos ganas”, expresó.

Como cierre, dejó una reflexión cargada de honestidad: “No volví a verlo - a Fabián -  porque me pareció tan maravilloso lo que nos había pasado que algunas cosas tienen que quedar ahí”.