1 – Mauricio Caranta: “Un referente tremendo. Con Mauri compartí muchos años y me enseñó un montón de cosas muy importantes que me resultaron muy útiles, tanto adentro como afuera de la cancha. Es un gran profesional y una excelente persona”.
2 – Alejandro Donatti: “Un defensor completísimo. El Flaco tiene una pegada espectacular con ambas piernas y además, muy buen juego aéreo en defensa y ataque. La pasamos muy bien cuando fuimos compañeros en Central y Racing. Es un amigo que me dio el futbol. Lo quiero mucho y le agradezco todo le me dio adentro de una cancha”.

3 – Nicolás Tagliafico: “Un líder. Nico es un profesional con una cabeza distinta que siempre está muy enfocado en los objetivos. Fue un privilegio para mí compartir plantel con él en Independiente. No me sorprende para nada todo lo que consiguió y ganó en el futbol. Era el capitán del equipo y se veía que tenía un potencial enorme y que estaba para dar el salto de calidad que dio en su carrera”.
4 – Sebastián Beccacece: “Uno de los mejores entrenadores que tuve en mi carrera. Con Seba no compartimos los colores como hinchas, pero sí la forma de ver y entender el futbol. Me dirigió en Racing y aprendí muchísimo de su metodología de trabajo”.
5 – Miguel Russo: ¡Mi padre futbolístico! Miguel me dio la confianza y la oportunidad, primero de debutar y después de sostenerme en la primera división de Central. Estaba a punto de quedar libre en la primera local cuando Miguel me vio y me subió a primera. A partir de ahí todo cambió para bien en mi carrera. Gracias a él soy lo que soy en el futbol profesional. Es una parte importante de mi vida y solo tengo palabras de agradecimiento hacia Miguel Russo”.

6 – Iker Muniain: “Un líder que defendió a muerte al grupo puertas para adentro. Iker es una figura internacional, pero de los seis meses que fuimos compañeros en San Lorenzo, me quedo con la persona. Es admirable como luchó para cumplir su sueño de jugar en el futbol argentino”.
7 – Ariel Holan: “Un gran entrenador. Ariel es un DT innovador, ya sea por el video análisis y los drones, en la incorporación de la tecnología en el futbol argentino. Me dirigió en Independiente y con él en el banco de suplentes fuimos campeones de la Copa Sudamericana en el año 2017”.

8 – Eduardo Coudet: “El mejor DT por cómo exige y por cómo logra distenderse con sus dirigidos. El Chacho es un entrenador con sus locuras, pero la tiene recontra clara y no es un improvisado. Está en todos los detalles, mira mil partidos por día y todo el tiempo está motivando al jugador. L. exprimí al máximo, como él me exprimió a mí. Me dirigió primero en Central y después me fue a buscar a Independiente para que cometa la locura de ir a Racing. Por suerte salió muy bien porque pudimos coronar y conseguir dos títulos. El tema de ser campeones nos había quedado pendiente de la etapa que compartimos en Central”.
9 – Marco Ruben: “Una leyenda de Rosario Central. Es impresionante todo lo que Marco le dio al club. Me tocó compartir plantel con él en su primer regreso. Volvió intratable, todo lo que tocaba lo convertía en gol. Fue un orgullo para mí jugar a su lado”.
10 – Giovani Lo Celso: “Un futbolista que le hace todo más a sus compañeros. Al Monito le das la pelota y te quedas tranquilo porque algo va a inventar. Íbamos juntos a los entrenamientos y sé muy bien todo lo que se esforzó y luchó para cumplir su sueño de jugar en la primera de Central. Es un amigo con el que seguimos en contacto hasta el día de hoy. Lo quiero un montón”.
11 – Lautaro Martínez: “¡Un crack. Lautaro es un futbolista con la mentalidad de la exigencia y de ir por más, que solo tienen los grandes. Tiene otra cabeza para entrenar y pensar el futbol. Consiguió mucho, pero le queda mucho por conseguir porque todavía no tiene techo”.
