El entrenador de Rosario Central, Ariel Holan, analizó la victoria de su equipo ante Lanús, al que definió como un rival "duro", anticipó que la paridad será una marca distintiva de este torneo y se refirió a las ausencias por lesiones de Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz y Facundo Mallo, tres habituales titulares que no estuvieron ni entre los concentrados.

"Es la segunda fecha, queda todavía un montón y esto es partido a partido, contra un rival duro como Lanús, no podés cometer errores importantes. Hicimos un muy buen partido con la pelota y aprovechamos los espacios con la velocidad de los delanteros", dijo el técnico canalla.

Sobre los lesionados, Holan expresó: "Malcorra tiene una pequeña distensión muscular, por eso tomamos la decisión de que no viajara y que pudiera recuperarse bien. Campaz y Mallo están en situaciones similares, en estos días veremos si pueden estar o no para el sábado"

"Es un campeonato muy duro y parejo, va a ser así porque es el semestre donde se definen copas y descensos. No veo que nadie sea superior a otro", concluyó en su análisis desde La Fortaleza de Lanús.