Pablo Guiñazú dejó de ser el Dt de Talleres, tras la caída de su equipo ante Intituto en el clásico cordobés: "El ambiente general es muy malo, es negativo, me tengo que hacer responsable. Llego hasta hoy. Me duele en el alma" dijo en conferencia de prensa.
Talleres hoy está en el puesto 26 sobre 30 equipos, en la tabla anual. Pero hay algunos equipos que aún no jugaron y podrían mandar al cordobés a la penúltima posición: "Es un momento durísimo. No hay otro camino que salir trabajando. Y la gente tiene derecho a expresarse. Esto es fútbol. Si ganás, te aplauden. Si perdés, pasa esto. Les dije a los muchachos que sigan trabajando con la boca cerrada", arrancó el Cholo en la conferencia de prensa.
“Cuando vos perdés, no alcanza nada. Esto no es para hacer un duelo. Esto no es para cualquiera. Hay que seguir metiéndole”, agregó el Cholo que llegó al banco, tras dejar su puesto de director deportivo del club y para reemplazar a Cacique Medina.
"Se viene la Libertadores. Es muy importante y hay que darle la seriedad que tiene. El ambiente es general, es malo. Perdí, perdí y perdí. Asumo. Lo asumo. Como hombre corresponde ser responsable. Dije que doy un paso al costado... que por más que sea interino... me duele en el alma, pero no pude ayudar. Hasta acá llegué. Les deseo lo mejor”.