No pudo ser para el Newell's de Cristian Fabbiani, que este viernes cayó ante Racing en el Cilindro de Avellaneda y se quedó sin la clasificación a octavos de final en el Torneo Apertura, pese a que se le dieron todos los resultados que necesitaba. Tras el partido, el técnico rescató el “corazón” de sus jugadores y sostuvo que la pelota “no quiso entrar”.

“Jugamos contra uno de los mejores de Argentina, fue parejo y creo que hicieron la diferencia con el recambio. Tuvimos muchas chances y no quiso entrar. Estoy orgulloso de este grupo que peleó hasta el final”, declaró el DT, que al igual que ante Huracán fue expulsado por el árbitro en el segundo tiempo. 

El Ogro destacó el “compromiso” del plantel, dijo que son “una familia” y que no faltó la entrega pese al resultado, ya que “en el fútbol se puede perder por detalles”.

“Me voy conforme porque el grupo está bien, hay que seguir trabajando, los puntos son importante para el campeonato que viene y lo quiero pelear”, agregó desde Avellaneda el técnico que le cambió la cara a Newell's tras un pésimo arranque con Mariano Soso. 

“Tienen un corazón enorme. El equipo se brindó, tenemos que seguir mejorando y nadie nos pasó por arriba”, dijo. 

(Fotobaires)