Los cambios que maneja Bidoglio para tratar de avanzar en Copa Argentina

El entrenador de Newell's planea poner en cancha el mejor equipo posible ante Villa Mitre de Bahía Blanca, el domingo en Santa Fe. La vuelta de la Fiera está en duda aún

     Comentarios
     Comentarios

A Newell's le tocará jugar el domingo a las 17.10 por Copa Argentina. Pese al receso de Superliga por fecha FIFA, la Lepra debe salir a escena en el estadio de Unión de Santa Fe ante Villa Mitre de Bahía Blanca, conjunto que milita en el torneo Federal A. El árbitro será Lucas Novelli .

El entrenador Héctor Bidoglio tiene en mente poner de entrada al mejor equipo posible, que seguro contempla la presencia de Maxi Rodríguez si está en condiciones. La Fiera se repone de su lesión, viene de tres partidos afuera (todas derrotas) y el cuerpo técnico debe definir si lo arriesga ya mismo o lo guarda una semana más.

 

Maxi recibe la felicitación de Nadalín
Todos esperan a Maxi con los brazos abiertos. 



Otra incógnita está planteada por el estado físico de Luis Leal y Cristian Insaurralde, ambos con distintas lesiones. El portugués había sido titular ante Gimnasia, pero sufrió un golpe en una rodilla, mientras que el ex América entró en el segundo tiempo, pero volvió a salir por una dolencia en el el isquiotibial derecho. Una posibilidad es el ingreso de Francisco Fydriszewski por la Pantera, manteniéndose en cancha también Alexis Rodríguez. 

Habrá otras variantes seguras: Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero volverán tras cumplir sus suepsniones por Aníbal Moreno y Juan Manuel Requena. Y en el costado izquierdo, Leonel Ferroni (cumplió suspensión) entraría por Juan Pablo Freytes.

Comentarios