Rosario Central empezó a delinear el plantel que disputará el Torneo Clausura en el próximo semestre y el que seguirá peleando por avanzar en Copa Argentina. En ese marco, el primero en dejar el plantel de Ariel Holan fue Jonatan Gómez, que rescindió su contrato y dejó un emotivo mensaje: "Y llegó el momento de decir adiós", escribió. 

"Es un momento muy triste irme de mi casa, donde empezó todo y donde fui tan feliz. Describir en palabras todo lo que siento es muy difícil, solo quiero agradecerles a todos por este año y medio que me tocó vivir", agregó el futbolista. 

El volante de 35 años, nacido en la localidad de Capitán Bermúdez, tuvo dos etapas, en el club. Entre ambas disputó 105 encuentros y anotó un gol.

"Con cosas buenas y malas, pero siempre tratando de dar lo mejor por este club que amo tanto. Gracias a la gente por estar ahí siempre, perdonen si no di lo que esperaban, pero siempre me entregue al 100%", sumó

"Gracias a mi familia por estar en todo momento, bancándome en mis momentos de alegrías, pero más en los difíciles. Me despido, pero sepan que acá hay un hincha más que los va a alentar siempre y les va a desear de corazón que todo salga de la mejor manera".

"Gracias Rosario Central, gracias por hacerme sentir esta locura por tus colores. Dios los bendiga. Por siempre en mi corazón", cerró el jugador.

Su segundo ciclo en Rosario Central se inició en el verano de 2024 y desde entonces hasta este viernes formó parte del plantel profesional.