El técnico de Rosario Central, Ariel Holan, publicó una especie de carta abierta a los hinchas canallas en la que hizo un breve balance del primer semestre de la temporada, agradeció al plantel, la dirigencia y los trabajadores del club por el esfuerzo y el trabajo realizado, y señaló que “la tristeza es muy grande” por no haber podido avanzar más allá de los cuartos de final en el Torneo Apertura, tras perder contra Huracán en el Gigante de Arroyito.

“A modo de cierre del primer semestre deportivo del año quería aprovechar para agradecer a todos los que de una manera u otra aportaron desde su lugar de trabajo para el crecimiento del equipo”, comenzó el texto que el entrenador publicó este lunes en su cuenta de la red social Instagram, junto a una foto del equipo auriazul.

“Particularmente, quiero dar las gracias al plantel por el esfuerzo que realizó, que le valió ser el equipo que más puntos sumó en la etapa clasificatoria del torneo. También al cuerpo técnico, médico, utilería, y a cada uno de los que se desempeñan en distintas áreas del club, que aportaron su granito de arena para respaldar nuestra tarea. Y al presidente Gonzalo Belloso, referente de la comisión directiva”, siguió.

También se refirió a los hinchas de Central y a su rol clave en cada partido que jugó en casa, en los que obtuvo ocho victorias seguidas hasta la derrota del domingo frente al Globo: “Y por supuesto un agradecimiento especial al Pueblo Canalla, que nos brindó su apoyo incondicional desde el primer partido, convirtiéndose en un pilar clave de esta campaña que hicimos en condición de local”. 

Para el cierre, Holan dijo que “lamentablemente” no se consiguió lo que deseaban que era llegar a lo más alto. “La tristeza es muy grande, no hay guerreros sin heridas… tenemos una base sólida que nos permite creer en que podemos pelear de igual a igual contra cualquier rival. Y eso es fundamental, de cara a lo que viene, para darle sustento al sueño que perseguimos todos”, escribió.