Nicolás Cabré habló sobre su hija Rufina, futo de su relación con Eugenia "La China" Suárez quien está actualmente en Turquía. El actor aseguró que fue la nena quien le demostró que no hacía falta dar demasiadas explicaciones de cada comentario mediático porque ella sabe quien es quien. 

"Ella sabe perfectamente quiénes somos y su vida no tiene nada que ver con lo que se dice que es. Nosotros somos normales, ella sabe cuál es el cuento", afirmó. 

Además, recordó que cuando comenzó a hacerse famosos, sus padres nunca le preguntaron si era verdad o no lo que se decía en televisión o radios sobre él y eso mismo está pasando en su presente. "Hoy, dándome cuenta que Rufi sabe quién soy, me quedo más que tranquilo que ella tiene clara las cosas, la tiene mucho más clara que nosotros", reveló Cabré.

El actor contó que su hija le mencionó un conflicto que tuvo con un compañero de colegio, a raíz de la repercusión mediática que tiene su familia últimamente. Y se sorprendió tras la respuesta de Rufina. "Hace no muy poco, Rufi me contó una situación. Un nene le dijo algo sobre mí y ella respondió «yo sé quién es mi papá y jamás haría una cosa así»", mencionó Cabré.