Este lunes fue lanzado oficialmente GTR 3 Pro, el nuevo smartwatch de Amazfit. A diferencia de sus antecesores, es más grande, completo y versátil, incluyendo la opción de atender llamadas vía Bluetooth y almacenar música en el propio dispositivo.

Si bien por fuera es muy parecido al Amazfit GTR 3 -ya que ambos son circulares y están confeccionados en aluminio-, a la vez que en ambos casos se utiliza la corona de navegación con feedback háptico (para desplazarse por el menú), la versión Pro es notablemente más grande. Sus 1,45 pulgadas de pantalla superan ampliamente al 1,39 de la versión estándar.

Amazfit GTR 3 Pro (timepost.es)
Amazfit GTR 3 Pro (elespanol.com)

Características

Con un peso de 32 gramos y una pantalla Amoled circular de 1,45 pulgadas, el smartwatch cuenta con resolución Ultra HD

Además, cuenta con 2,3 GB disponibles para almacenar música, y sensores BioTracker PPG 3.0. Por su parte, también incluye GPS, batería 450 mAh y 5 ATM de resistencia.

Al incluir la conectividad Bluetooth, permitirá atender llamadas desde el propio smartwatch, siendo compatible con otros dispositivos cuyo sistema operativo sea iOS o Android.

Cuenta a su vez con medidor de ritmo cardíaco, ritmo respiratorio, nivel de estrés, seguimiento del sueño y del ciclo menstrual; control remoto de cámara, corona de navegación y Alexa.

Se estima que su precio rondará los 230 dólares aunque se conocerá con exactitud el próximo 18 de octubre, al lanzarse a la venta.