La creatividad sigue estando a la orden del día y la moda lo sabe. Así, a los auténticos outfits que se fueron proponiendo teniendo en cuenta parte superior, inferior y calzado, se suman los bolsos, bijou y, por supuesto, los accesorios para el cabello.

En torno a esta última cuestión, es importante resaltar que la versatilidad es la principal característica ya que no importa cuál sea el corte de pelo elegido o el peinado a utilizar. Los complementos en este aspecto se prestan para jugar y divertirse.

A continuación, los 4 accesorios que no pueden faltar:

- Pañuelos para cualquier ocasión

Brindando toques elegantes, retro o descontracturados, los pañuelos siguen escalando en lo alto de las tendencias en accesorios. Sus usos son múltiples y las formas de atarlos, también.

- Scrunchies

El nuevo nombre que reciben las colitas o coleros, cuya principal característica es su material (son completamente de tela) y cuentan con un elástico que genera que se frunzan en el centro. Su agarre es tan preciso que se pueden crear peinados descontracturados o más elegantes, en donde el color, tela y estampa de la scrunchie jugará también un papel fundamental.

- Super recogidos con pañuelos y cintas

Completamente descontracturado, este estilo de colita o rodete alto invita a participar a las cintas o pañuelos para entremezclarse con el cabello. Si se desea un look más "desprolijo", se pueden mezclar de forma desordenada. De lo contrario, para un toque más elegante y formal, se pueden usar alrededor de las colitas o rodetes.

- Vinchas

Si bien existen diferentes tipos, incluso forradas en tela, esta vez aparecen con más fuerza aquellas clásicas de los '90: rígidas y de plástico grueso. Esta característica hace que sostengan mejor el cabello y sean grandes aliadas sobre todo para quienes tienen el cabello lacio y fino.