El presidente Mauricio Macri dijo este jueves que "necesitamos estar conectados con el mundo y hacerlo con la verdad", al exponer en la tercera edición del Seminario Democracia y Desarrollo.

De ese encuentro, organizado por el Grupo Clarín en el Malba, participaron además el candidato presidencial Alberto Fernández y al ex mandatario brasileño, Henrique Cardoso.

Primero estuvo en el escenario Fernández –descartó un default y un cepo cambiario
y al mediodía fue el turno de Macri por lo que los rivales en las elecciones nacionales no estuvieron juntos, al menos no arriba del escenario.

"La Argentina que comenzó es la que tenemos que mejorar y que se basa en la verdad. La verdad de asumir nuestras limitaciones y ver cuáles son las cosas que tenemos que mejorar", dijo Macri.

"Necesitamos estar conectados con el mundo y hacerlo con la verdad, no en esconder las estadísticas ni engañarnos ni mentirnos", agregó el presidente.

En la charla pública con periodistas, Macri pidió “decir lo mismo en público y en privado”, defendió su relación con el Poder Judicial y señaló que “esta campaña es una gran oportunidad que no tenemos que perder” para mejorar las instituciones.