Un joven de 20 años fue asesinado en la zona oeste de Rosario luego de intentar defender a una mujer a la que su pareja estaba atacando a machetazos. Ocurrió en Rouillón y Pasaje Sbert cerca de las 4.50 de la mañana. La víctima perdió la vida al instante, en tanto que la mujer agredida logró escapar y luego fue a declarar a la comisaría.

De acuerdo a su relato, estaba tomando una cerveza con su hermano en la zona. En un momento se quedó sola y apareció su pareja con la que mantuvo una fuerte discusión. En medio de la pelea el hombre sacó un machete y empezó a atacarla a machetazos, generándole heridas en un brazo y la pierna.

En medio del ataque apareció Maximiliano L., un vecino del barrio, que intentó defender a la chica. Pero la respuesta del agresor fue aplicarle dos puntazos en el pecho para luego darse a la fuga. El joven falleció en el lugar.

La joven herida explicó que en medio de este violento episodio perdió el conocimiento y cuando pudo incorporarse escapó hasta su casa. Una vez allí llegó también su hermano y le contó que el chico de 20 años había perdido la vida. Ante esto es que decidió hacerse presente en la comisaría para prestar declaración.