Cuatro delincuentes organizaron un robo en una vivienda en barrio Azcuénaga y, al escapar, uno de ellos recibió un disparo en plena huida. No se sabe quién ni desde dónde le tiraron. Tuvo que ser asistido por el Sies y terminó detenido. 

Según el relato de los vecinos, uno solo fue el que ingresó a la casa de Larrea al 1700, mientras los otros tres le servían de campana. 

Los integrantes de la familia, que almorzaba cerca de las 14, escucharon ruidos y se asomaron por la ventana que da al patio. Fue entonces que observaron a un ladrón arrojando las cosas que robaba a la calle, donde lo aguardaban sus cómplices. 

En un acto impulsivo, una de las mujeres que vive en la casa salió a los gritos hacia la calle para pedir ayuda a los vecinos. Al notar el alboroto, el ladrón inició su huida. A los pocos metros, cayó herido por un disparo de arma de fuego.

La herida fue en uno de sus pies, por lo que no presentaba riesgo de vida, pero tuvo que recibir asistencia del Sies. Luego, quedó detenido. 

Según los vecinos, los delincuentes llegaron caminando y escaparon corriendo. De todos modos, no hay cámaras en la zona

Se hizo presente la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para realizar el peritaje pertinente. En primera instancia, hallaron un arma, que sería de uno de los delincuentes.