La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo este sábado un joven de 18 años, por el homicidio de un menor ocurrido la madrugada del viernes en la ciudad de Rosario.
Thiago González, de 16 años, fue ejecutado de un tiro en la cabeza en la madrugada de este viernes mientras estaba en un taxi –que en ese momento trabajaba para la aplicación DiDi– en Ayacucho al 6300.
Personal de la División de Homicidios de PDI realizó tareas investigativas en relación al hecho, y de acuerdo a los resultados obtenidos, y con la orden judicial de rigor, este sábado allanó un inmueble de calle Ayacucho al 6700 de Rosario.
Allí aprehendieron a un hombre identificado con las iniciales B.A.G., según indican, principal investigado por el caso. Además, le secuestró telefonía celular.
El operativo contó con la colaboración del Grupo de Irrupción de Respuesta Inmediata (GIRI) de la Unidad Regional II.
Este viernes, se ordenó que el taxista involucrado en el hecho quede demorado. Es porque no está claro si el conductor, de 50 años, tuvo algún grado de participación en el plan criminal.